Sánchez pasará 2025 escondido detrás de Franco


 

Terminamos el año 2024 con la exclusiva de OKDIARIO por la que hemos sabido que Pedro Sánchez ha seleccionado como alto cargo a un imputado por falsificar firmas. Cuando Pedro García Navarro ejercía como director de una empresa logística, una empleada denunció que, estando ella de baja, se estaba suplantando su firma digital para rubricar documentos con relevancia aduanera, fiscal, sanitaria, de transportes y laboral, motivo por el que el pasado mes de septiembre García Navarro ha tenido que declarar como investigado en el Juzgado de Instrucción número 7 de Bilbao, a pesar de lo cual, Pedro Sánchez lo ha ascendido a principios de diciembre como nuevo director de Explotación de Puertos del Estado, organismo dependiente del Ministerio de Transportes de Óscar Puente, evidenciando claramente que este Gobierno se ríe de la Justicia y Pedro Sánchez considera que cometer delitos es un mérito imprescindible para estar a su lado.

Esta exclusiva es el mejor colofón que remata a la perfección el año en el que han salido a la luz todos los escándalos de corrupción con los que Pedro Sánchez está enfangado hasta las cejas. El presidente del Gobierno comenzó su ocupación de la Moncloa subiendo a su mujer y a sus amigotes en el Falcon y llevándoselos al Festival de Benicàssim para asistir a un concierto de The Killers, donde todos juntos se rieron a carcajadas de la impunidad con la que Sánchez se estaba desenvolviendo ante las noticias por las que estábamos conociendo que tenía un doctorado universitario Cum Fraude, logrado con una tesis fake que alguien había escrito para él, copiando textos de aquí y de allá. Y como comprobó que no le pasaba nada, a partir de ahí decidió ir a saco y sin disimular hasta terminar este 2024 rodeado de imputados por corrupción.

Hay quienes están seguros de que Pedro Sánchez no acabará este 2025 sin haber sido condenado por la justicia. Unos dicen que terminará entre rejas por su negligente gestión del Covid, que nos convirtió en el país del mundo con mayor número de muertos por habitantes y de contagios entre los sanitarios que luchaban contra el coronavirus. Otros aseguran que será su intencionadamente lenta actuación ante las inundaciones de Valencia la que dará con sus huesos en prisión. Hay quien opina que terminará pagando por ser El Uno de una trama que, durante la pandemia, se lucró vendiendo mascarillas defectuosas infladas de precio a las administraciones controladas por su Consejo de Ministros. Y la mayoría cree que terminará condenado por las ansias de relumbrón de una esposa y un hermano sin méritos ni ninguna gana de ganarse el pan honestamente. Yo lo que sé es que nuestra Justicia es tan lenta y garantista que para cuando se quieran sustanciar todos estos casos nos habremos comido ya unas cuantas docenas de uvas en Nochevieja.

Tampoco tengo ninguna confianza en que los votantes del PSOE hagan pagar a Sánchez por la corrupción, porque es algo que nunca ha ocurrido antes. Tanta basura como hoy salpica al Gobierno rodeó en su tiempo a Felipe González con Filesa y a Rodríguez Zapatero con los ERE, pero para ninguno de ellos supuso un significativo coste electoral y solamente se vieron afectados por las consecuencias sobre la población de la nefasta gestión socialista de la economía. El PSOE pierde votos sólo cuando termina de arruinar al país, mientras tanto sus votantes presumen de lo guapo y alto que es Pedro Sánchez y hasta dicen que no les importa que les robe con tal de que no gobierne la derecha. De lo que sí podemos estar seguros es de que 2025 será el año en el que los escándalos de corrupción no darán tregua a un Pedro Sánchez que ha hecho del delito un mérito para ascender junto a él y de que pasará sus 365 días escondido detrás de Franco.


Publicado el 31/12/2024 en Okdiario

¿Qué es el bien común, Majestad?

 


La idea base sobre la que Felipe VI construyó su mensaje de Navidad fue la exigencia a toda la sociedad de proteger el bien común de los españoles, para lo que insistió en que era necesario consenso y serenidad. Nos pidió a todos que, en lo público y lo privado, hagamos el esfuerzo de mantener un diálogo sereno y generoso que permita llegar a los acuerdos esenciales que fortalezcan nuestras instituciones con el objetivo último de lograr un pacto de convivencia que trabaje por el bien común de toda la sociedad. Hasta en ocho ocasiones repitió el Rey esta idea del bien común. Pero claro, no se atrevió nuestro Rey a definir en qué consiste el bien común del que tanto habló, quizá porque, si lo hubiera hecho, todos se habrían dado cuenta de que el consenso y la serenidad que pide son absolutamente imposibles porque una parte muy importante de nuestra sociedad lo único que persigue es destruir a la otra.

En estos momentos el Gobierno de España lo conforma una coalición del PSOE con los comunistas de Sumar a la que le faltan 29 escaños para lograr una mayoría que solamente puede alcanzar sumando a la vez los votos de otros 7 partidos separatistas, independentistas y de extrema izquierda. Cada uno de estos 9 partidos que sustentan a Pedro Sánchez tienen un concepto del bien común bastante particular. Al menos 7 de ellos, que suman 62 de los votos que Sánchez necesita para cualquier mayoría, son abiertamente antimonárquicos y republicanos. Tanto el Partido Comunista, que es el pilar de la coalición Sumar, como Podemos, ERC, Junts, Bildu, PNV y BNG consideran que lo fundamental para lograr el bien común es que el de este año haya sido el último mensaje de Navidad de Felipe VI como jefe de Estado.

Pero para los republicanos de Bildu existe otra prioridad que para ellos seguramente esté aún más arriba que la de acabar con la monarquía y no es otra que la de sacar a la calle a todos los sanguinarios asesinos de ETA. Para Junts el bien común pasa por que todos los españoles pidamos públicamente disculpas al golpista Puigdemont, después de que la amnistía haya borrado de su expediente todos sus delitos. No hay mayor bien común para ERC que el que Junqueras pueda volver a presentarse a unas elecciones una vez que su condena de inhabilitación haya sido anulada. Y para los podemitas el bien común pasa sin duda por que los transexuales puedan pasearse libremente por los vestuarios de nuestras hijas a la vez que hayamos nacionalizado a todos los inmigrantes ilegales con una paguita que salga de nuestros impuestos.

Y una vez conseguidos todos estos anhelos de bien común de los socios de Pedro Sánchez ya todos ellos estarían en disposición de alcanzar los serenos consensos necesarios para terminar de destruir la unidad de la nación española y que, como en tiempos de los reinos de taifas, cada uno de ellos pueda ser quien maneje libremente su propio territorio, posiblemente con algún tipo de relación confederal que siga obligando a madrileños, andaluces, castellanos y extremeños a seguir pagándoles una compensación económica como desagravio histórico. Este es el único consenso sereno que la mayoría que sustenta el Gobierno considera un auténtico bien común. Cuando Chamberlain pactó con Hitler, cuentan que Churchill dijo que «un apaciguador es alguien que alimenta al cocodrilo, esperando que se coma a otro antes que a él». Pedro Sánchez ha demostrado que no dudaría en usar a Felipe VI como carnada para mantenerse en el poder. No es posible ningún consenso con quienes sólo pretenden destruirnos, no podemos permanecer serenos ante quienes nos atacan, no hay bien común con quienes no quieren seguir siendo parte de nosotros, ni tampoco con quienes gobiernan gracias a ellos.


Publicado el 26/12/2024 en Okdiario

¡¡Feliz última Navidad de Sánchez en la Moncloa!!


 

El próximo mes de abril se cumplirán, si Dios quiere, nueve años desde que comencé a escribir en OKDIARIO, y acabo de comprobar que en ninguna de estas ocho Navidades me tocó publicar los días de Nochebuena o Navidad, hasta hoy. Es la primera vez, por tanto, que tengo la oportunidad de desearos desde aquí una Feliz Navidad para todos y no puedo dejarla pasar. No hay que ser advino para saber que, mayoritariamente, si de los lectores de este medio dependiera, este sería el último año que Pedro Sánchez se come el turrón como presidente del peor Gobierno que ha sufrido España en toda su historia. Pero os sorprendería saber la cantidad de sanchistas descerebrados que acuden a dejar sus mensajes de odio como comentarios a los artículos que aquí se publican. A todos esos haters, de todo corazón, también quiero desearles una Feliz Navidad.

No caigo en el cada vez más común error de desearles felices fiestas ni siquiera a los zurdos más exaltados. Ellos lo hacen, en parte para presumir ridículamente de su falta de fe, pero algunos también para intentar ofender a los que estos días celebramos el aniversario del nacimiento de Jesús en un humilde portal de Belén, perseguido por el rey Herodes que, igual que Sánchez, pretendía aferrarse a un poder que ostentaba de manera ilegítima, ya que había sido entronizado por los romanos, a pesar de pertenecer a una familia de origen edomita, no judía. A mí me parece correcto desear felices fiestas en Nochevieja o Año Nuevo, pero hoy no debemos dejar pasar la mala educación que demuestran al desear un feliz Ramadán a los musulmanes a la vez que intentan que los cristianos dejemos de desearles feliz Navidad a ellos.

Junto a mis mejores deseos de felicidad dirigidos tanto a los que viven estos días con fe, como a quienes todavía no tienen esa suerte, es momento de pedir también que se cubran todas vuestras necesidades, tengan alivio vuestras penas, y se cumplan vuestros deseos más ansiados. Y qué mejor objetivo para todos los españoles que el de que por fin logremos quitarnos de encima a un presidente que ocupa el Gobierno de una forma tan ilegítima como lo hacía aquel Herodes que hace más de 2.000 años ordenó la matanza de los inocentes. Igual que Herodes no ostentaba ningún mérito para ser rey, Sánchez perdió las elecciones y sólo logró ser investido incumpliendo sus promesas electorales para pactar con los mayores enemigos de España, lo mismo que el monarca de Judea consiguió su corona gracias a los romanos, enemigos invasores de los judíos.

Para que se cumpla un deseo es necesario soñarlo con fe, sobre todo cuando sabemos que hace falta un milagro para que llegue a ocurrir como queremos. Pedro Sánchez entregó a Otegi y a Puigdemont todo lo que tenía a cambio de ser investido, pero sus votantes solamente les consienten seguir reclamando cada vez más y más, con el objetivo último de destruir la unidad de España. Los independentistas seguirán exigiéndolo todo y Sánchez, que tiene la saca vacía, no puede darles casi nada. Pero incluso aunque no le aprueben los presupuestos y voten en contra de todas sus iniciativas legislativas, el presidente del Gobierno ha demostrado tener la cara dura suficiente como para tratar de agotar la legislatura, incluso con su esposa, su hermano, todos sus ministros y aunque él mismo acabe imputado por corrupción.

Hoy es el mejor día para pedir con fe el milagro necesario para quitarnos de encima a Sánchez, porque celebramos el mayor milagro de la historia, el día en que el todopoderoso Dios creador se hizo hombre para convertirse en el cordero inocente sacrificado por todos nosotros. Así pues, con mis mejores deseos: ¡¡Feliz última Navidad de Sánchez en la Moncloa!!


Publicado el 24/12/2024 en Okdiario

¿A qué organización criminal pertenecen Ábalos y Koldo?


 

Este miércoles un juez del Tribunal Supremo ha solicitado al Congreso el suplicatorio para poder imputar a José Luis Ábalos, entre otros, el delito de integración en organización criminal, mismo delito por el que está siendo también investigado Koldo García Izaguirre. El artículo 570 bis del Código Penal dice que «se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos».

Más adelante, en el artículo 570 ter se distingue la organización criminal del grupo criminal, siendo este último definido como la unión para delinquir de varias personas, sin reunir las características de organización previamente definidas. No se trata, por tanto, de delinquir en grupo, sino de formar parte de una estructura ordenada y organizada para cometer delitos. Por tanto, existen indicios fundados de que tanto Ábalos como Koldo pertenecían a una estructura organizada para delinquir.

José Luis Ábalos Meco se afilió al PSOE con 22 añitos, mientras estudiaba magisterio. Sólo dos años después de afiliarse ya era jefe de gabinete del delegado del gobierno socialista en la Comunidad Valenciana y, desde ese momento, nunca ha dejado de ocupar cargos de poder vinculados con el PSOE. Secretario general de la Agrupación Socialista de Valencia, concejal del Ayuntamiento de Valencia, miembro de la diputación provincial, Secretario general del Partido Socialista de Valencia, diputado en el Congreso, Secretario de Organización del PSOE y ministro primero de Fomento y más tarde de Transportes. Toda una vida en la que lo ha sido todo dentro del PSOE durante más de 43 años. Podemos decir sin la menor duda que si a alguna organización ha pertenecido Ábalos, es al PSOE y que, dentro de esta organización, sus mayores ascensos los ha conseguido ayudando a Pedro Sánchez a recuperar la secretaría general.

Koldo García Izaguirre lo conocimos en 2020, cuando la vicepresidenta y mano derecha del narco dictador Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, cargada con 40 maletas, llegó al aeropuerto de Barajas y Koldo se presentó allí con Ábalos. Entonces nos enteramos de que Koldo no tiene estudios y de que su currículo arranca como vigilante de seguridad y portero de un club de alterne de Pamplona, donde conoció al actual secretario de organización del PSOE, el electricista Santos Cerdán, que fue quien lo fichó como chófer del partido, lo metió en la lista para concejal de Huarte (Navarra), y se lo presentó a Ábalos, que lo fichó como escolta y acabó colocándolo en el Consejo de Renfe. El mismo Pedro Sánchez define a Koldo en su Facebook como «un ejemplo para la militancia» y dice que es «socialismo de raíz», así como que en las primarias del partido se llevaba a su propia casa por la noche los avales de militantes socialistas que le permitirían ser candidato. Nadie dudará de que Koldo no sería nadie si no hubiera entrado dentro de la organización del PSOE, sobre todo desde que la dirige Pedro Sánchez.

Evidentemente, la organización a la que pertenecían el diplomado en Magisterio que nunca aprobó una oposición, Ábalos, y el portero de club de alterne sin estudios, Koldo, se llama Partido Socialista Obrero Español. Ambos han medrado en la vida gracias a pertenecer a la organización del PSOE, sobre todo desde que juntos ayudaron a que al frente de dicha organización ascendiera Pedro Sánchez. También pertenecen a dicha organización los compradores de mascarillas truchas infladas de precio por las que se investiga a Koldo y a Ábalos. Francina Armengol, Ángel Víctor Torres, Salvador Illa, Marlaska, etc., todos los compradores de mascarillas a la trama fueron posteriormente ascendidos en sus carreras políticas por Pedro Sánchez como líder de esa organización.

El Tribunal Supremo dice que ve indicios razonables de que Ábalos y Koldo pertenecen a una organización criminal. Ninguno de ellos hubiera sido nada si no pertenecieran a la organización del PSOE que dirige Pedro Sánchez. ¿A qué organización criminal pertenecen Ábalos y Koldo? Los servicios jurídicos no me permitirían responder a esta pregunta, pero ustedes, que son inteligentes, sabrán llegar a la única respuesta razonable.


Publicado el 19/12/2024 en Okdiario

Sánchez amenaza de farol a las redes sociales

 



En el año 2022 el Gobierno de Pedro Sánchez aprobó 39 leyes ordinarias, 15 leyes orgánicas y 20 reales decretos leyes. El año anterior había aprobado 22 leyes, 11 leyes orgánicas y 32 reales decretos legislativos. Pero luego vinieron las elecciones de 2023 tras las que este año 2024 que ya se acaba, Sánchez lleva aprobadas sólo 5 leyes ordinarias, 6 leyes orgánicas y apenas 8 reales decretos leyes, incluidas la amnistía, la ley de paridad, la reforma del poder judicial y la ley ELA. Casi un 70% menos de diarrea legislativa gracias a que Pedro Sánchez no tiene los mínimos apoyos parlamentarios que precisa cualquier Gobierno para sacar adelante sus proyectos, por lo que no debería haber aceptado ni siquiera ser investido.

Yo ya he perdido la cuenta, pero la semana pasada OKDIARIO publicó que el Gobierno de Pedro Sánchez acumula 50 derrotas en el Congreso en el poco más de un año que lleva de legislatura. Enorme cifra a lo que hay que sumarle la innumerable cantidad de proyectos legislativos que no ha llegado a presentar a votación sabiendo de antemano que la iba a perder. La proporción es evidente; sumando leyes ordinarias, orgánicas y decretos leyes, en 2024 Pedro Sánchez sólo ha conseguido sacar adelante 19 proyectos, fracasando en 50 más los que no ha llegado a presentar. Pedro Sánchez ha entregado todo lo que tenía a cambio de los votos que necesitaba para seguir viviendo en La Moncloa y viajando en Falcon y se ha conformado con eso, sabiendo que no tiene nada más que entregar.

Y con esta incapacidad manifiesta para gobernar, tiene el descaro de anunciar este martes que el Consejo de Ministros ha aprobado un Anteproyecto de Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Rectificación que no va a aprobar porque ni tiene votos para hacerlo, ni los partidos minoritarios con los que necesitaría contar tienen el menor interés en que se apruebe nada que no tenga que ver con la amnistía de los golpistas, la liberación de etarras o el aumento del dinero y de las transferencias de competencias para sus respectivas comunidades autónomas. Lo anuncian y se quedan tan anchos sabiendo que no engañan a nadie y todos sabemos que sólo se trata de otra fanfarronada más.

Dice Pedro Sánchez que él ha decidido que va a hacer rectificar las opiniones publicadas en redes sociales por quien él quiera, y que eso lo va a convertir en una Ley Orgánica que necesita una mayoría absoluta en el Congreso con la que no cuenta ni de broma. Anuncia el presidente del Gobierno que él piensa obligar a rectificar lo que no le guste que publique quien tenga más de 100.000 seguidores en una red social o más de 200.000 sumando varias. Y amenaza el líder del PSOE con que piensa obligar a que las plataformas de estas redes sociales establezcan «un mecanismo fácilmente accesible para facilitar el ejercicio del derecho de rectificación». O sea, que Elon Musk se gastó 44.000 millones de dólares para convertir Twitter en un lugar donde se respeten la libertad de expresión y el derecho a la información, y ahora le va a dar las llaves a Sánchez para que los progres vuelvan a censurar todas las opiniones que no les gusten. Te tienes que reír.

Los expertos en Derecho Constitucional ya han anunciado que este ridículo proyecto de censura progre vulnera al menos cuatro principios constitucionales, como son la libertad de expresión y de prensa, el derecho de participación política, la seguridad jurídica y la igualdad de los ciudadanos. Aunque teniendo a Cándido Conde Pumpido al frente del Tribunal Constitucional, que ha sido capaz de «indultar» a los máximos responsables del robo de 680 millones de euros a los parados de Andalucía, poca esperanza supone la inconstitucionalidad de esta nueva amenaza censora.

Ahora que los progres anuncian que abandonan en masa la red social X para irse a otra en la que están ellos solos y sus publicaciones carecen de audiencia, se piensa Pedro Sánchez que él solito va a ser capaz de ponerle un bozal a Elon Musk para que los suyos recuperen el poder que tenían antes. Pero como no tiene votos para aprobar nada, esto no es más que una amenaza de farol para ver si alguien se asusta y se autocensura, así como un anuncio que no sirve para nada más que para tener unos días contentos a los progres, pensando que les van a dar este caramelito censor que no les puede entregar.


Publicado el 18/12/2024 en Okdiario

Pedro Sánchez es franquista


 


Dice Isabel Díaz Ayuso que «sin Franco, Pedro Sánchez no es nada ni nadie», en relación con el anuncio que el presidente del Gobierno hizo durante el acto de celebración del día de recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe militar, la guerra civil y la dictadura franquista, donde anunció que el próximo año 2025 piensa organizar más de cien eventos repartidos por toda España para celebrar el 50 aniversario de la muerte del que fuera jefe de Estado desde octubre de 1936 hasta su fallecimiento por causas naturales el 20 de noviembre de 1975, Francisco Franco.

Hace ya más de ocho años desde que, en este mismo ámbito de libertad y pluralismo, escribí que «Franco fue un maldito dictador responsable de la muerte de cientos de miles de españoles, al que condeno», palabras en las que me reafirmo hoy; así como en todas las razones con las que, en ese mismo artículo de opinión titulado La historia de España no empieza el 18 de julio del 36, resumo sucintamente la enorme cantidad de crímenes cometidos por la izquierda en nuestra nación antes del inicio de la Guerra Civil y que de forma evidente provocaron intencionadamente un conflicto que finalizó con una dictadura que duró casi 40 años.

Franco es hijo y consecuencia del socialismo, igual que Pedro Sánchez. De hecho, cuando se proclamó la II República él dirigía la recién creada Academia Militar de Zaragoza, donde dictó una orden a los cadetes para que nadie interviniera para impedir ese golpe de Estado contra la legítima monarquía. Fue ascendido por el presidente de la República, Manuel Azaña, y en su defensa, puso fin al golpe de Estado contra la II República de octubre de 1934. Su levantamiento armado de julio de 1936 fue consecuencia directa de los crímenes cometidos por el socialismo durante los meses anteriores, como el asesinato de Calvo Sotelo a manos del socialista Luis Cuenca Estevas; la quema de centenares de iglesias y conventos, con 262 muertos entre febrero y julio de 1936, durante la llamada Primavera trágica provocada por los socialistas; así como los golpistas y guerracivilistas discursos del socialista Francisco Largo Caballero.

Además, Franco se convirtió en el Jefe Nacional de la Falange Española, partido único durante la dictadura, fundado por José Antonio Primo de Rivera, cuya ideología socialista, sindicalista, anticapitalista y antiliberal, impregnó toda la acción política de Franco. Si os copio la cita: «Mientras la terrible crisis económica actual ha arruinado o está en camino de arruinar a los modestos productores, y la masa obrera sufre como nunca la pesadilla del paro, la cifra de los beneficios obtenidos por los beneficiarios del orden actual de cosas, los dueños de la Banca, es elevadísima. Así, la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal, acabando con las pandillas políticas y los tiburones de la Banca», y os digo que esto lo dijo Pablo Iglesias, muchos lo creeríais, aunque son palabras textuales de José Antonio Primo de Rivera.

La tumba de José Antonio estaba a los pies del altar de la basílica del Valle de los Caídos, junto a la de Francisco Franco, hasta que el desenterrador Pedro Sánchez decidió que necesitaba la carroñera imagen de su exhumación para distraer la atención de sus continuas mentiras disfrazadas de cambios de opinión y los infinitos casos de corrupción por los que están imputados sus familiares más directos, así como sus más directos colaboradores políticos, incluido un fiscal general que se arrastra sumiso por el lodo a sus pies. Pedro Sánchez es el primero de los franquistas, lo necesita más que nadie, porque, sin Franco, Sánchez no es nadie.


Publicado el 12/12/2024 en Okdiario

Sánchez ya no puede pisar la calle


 

Pedro Sánchez ha acudido por tercer año consecutivo al acto de homenaje a las víctimas del golpe militar, la guerra y la dictadura, que se celebrará en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, pero ayer no quiso ir al funeral por las 222 víctimas de la DANA en la Comunidad Valenciana, porque Sánchez es muy selectivo para homenajear a unas víctimas mientras desprecia a otras. Podríamos pensar que es verdad la excusa que dio el Gobierno aduciendo que no se trató de un funeral de Estado o creer que como España es un Estado aconfesional, el jefe del Gobierno, que se ha declarado públicamente como ateo, no debe acudir a ningún funeral católico. Pero como se trata de Pedro Sánchez, no se sorprenderá nadie de que demostremos que esta es sólo otra más de las mentiras con las que siempre justifica que hace lo que le sale de las narices.

Cuando a Sánchez le da la gana acudir a un funeral católico, asiste sin el menor problema. Sin ir más lejos, el 14 de enero de 2022 el presidente del Gobierno acudió la Basílica de Santa María de los Ángeles y los Mártires de Roma para asistir al funeral del presidente del Parlamento Europeo, el socialista David Sassoli. El 8 de octubre de 2018, Sánchez acudió en Barcelona al funeral católico de la soprano Monserrat Caballé, que comenzó con la inconfundible voz de la cantante interpretando el Ave María, de Schubert, y fue oficiado por tres sacerdotes, incluido el popular padre Apeles. Pero Sánchez no acude sólo a funerales católicos de socialistas o personajes importantes. En 2015, por ejemplo, no tuvo ningún problema para acudir a la misa funeral por los dos policías nacionales fallecidos en atentado en la Embajada de España en Kabul (Afganistán), donde coincidió con otro ateo como es Pablo Iglesias. Y en agosto de 2020 se le vio en la misa funeral del fotógrafo José María Pérez de Ayala, en Matalascañas (Huelva).

Lo de que el de Valencia no era un funeral de Estado es otra trola de las suyas. En el año 2019 ordenó que la capilla ardiente por el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se instalará en el Congreso. En 2021 vimos a Pedro Sánchez en el funeral civil de la escritora Almudena Grandes. Y el año pasado nos avergonzó en Rabat haciendo una ofrenda floral ante las tumbas de Mohamed V y su hijo Hasan II, representantes de una monarquía absolutista altamente cuestionada en materia de derechos humanos. Por el contrario, cuando en julio de 2020 la Conferencia Episcopal celebró en la Catedral de la Almudena una misa homenaje a los miles de víctimas del coronavirus, Sánchez envió a su vicepresidenta Carmen Calvo y se quitó de en medio, reservándose para la ceremonia civil diseñada por Moncloa que, tildada por muchos de masónica, celebró una par de semana después en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

Después de salir corriendo nada más bajarse del coche en su primera y única visita a Valencia tras la DANA, nadie pensaba que fuera a acudir al funeral por sus víctimas. Tampoco nadie esperaba que un personaje tan embustero como el presidente del Gobierno fuese a confesar que el único motivo por el que no acude al funeral es el rencor que siente hacia una población que, además de no votarle, le abuchea y le tira barro identificándolo como el máximo responsable político de sus desgracias. Pero por muy previsible que resulte, no deja de ser vergonzoso tener al frente del Gobierno a un personaje que no puede pisar la calle si no le han preparado antes un público de figurantes a sueldo.


Publicado el 10/12/2024 en Okdiario

Encuentros de diversa naturaleza


 

Además de ministro de Política Territorial y Memoria Democrática de EspañaÁngel Víctor Torres es también secretario general del PSOE de Canarias, agrupación a la que pertenecía también el diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, más conocido en los ambientes como el Tito Berni. Al diputado socialista Juan Bernardo Fuentes le llaman así porque su sobrino es Taishet Fuentes, otro de los implicados en el caso Mediador que fue el que heredó el puesto de director general de Ganadería del Gobierno de Canarias cuando su tío Juan Bernardo lo abandonó para ocupar el escaño de diputado en el Congreso, a principios de 2020. Curiosamente, el Tito Berni fue nombrado director general el 5 de agosto de 2019, apenas tres semanas después de que Ángel Víctor Torres fuera proclamado presidente del Gobierno de Canarias el 12 de julio de 2019.

Al Tito Berni lo hemos visto todos en fotografías en las que mantiene «encuentros de diversa naturaleza» en las que nunca falta alcohol, cocaína, prostitutas y viagra. El sumario por el que está imputado se denomina caso Mediador en honor al mediador de toda una trama de sobornos, Antonio Navarro Tacoronte, quien está colaborando con la Justicia facilitando información de otros «encuentros de diversa naturaleza» a los que dice que asistían entre 15 y 16 diputados socialistas a los que los empresarios que precisaban sus «favores» invitaban en plena pandemia, cuando las restricciones eran más estrictas, a cenar al lujoso restaurante Ramsés de Madrid, así como a los «encuentros de diversa naturaleza» que venían después.

Por seguir con las casualidades, tenemos ahora a otro colaborador con la Justicia, como el Mediador del Tito Berni, contando que alquiló un piso en la calle Atocha al ministro socialista canario, Ángel Víctor Torres «para encuentros de diversa naturaleza». Dice el empresario Víctor de Aldama que hizo «gestiones» como facilitar «inmuebles para encuentros de diversa naturaleza en los que participaba junto a otras personas el Sr. Torres»; «en particular fue recurrente el alquiler de un piso en la calle Atocha»; en un escrito entregado al Tribunal Supremo como ampliación a su confesión ante el juez de hace dos semanas en la Audiencia Nacional. Según Aldama, el ministro Torres «nos debe una gordísima», en relación con la tramitación de un acuerdo sobre pruebas PCR con el Gobierno socialista canario.

En el último Congreso Federal del PSOE celebrado en Sevilla, como todos los asistentes, Ángel Víctor Torres también aplaudió como héroes a los socialistas condenados por facilitar numerosos «encuentros de diversa naturaleza» en el club de alterne Don Ángelo, de Sevilla, con el dinero robado por los socialistas en el caso de los ERE de Andalucía, por el que fueron condenados dos presidentes socialistas de la Junta y del PSOE nacional, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, junto a otros 17 altos cargos socialistas, entre los que destacan la ex ministra Magdalena Álvarez y varios ex consejeros; por diseñar un «procedimiento específico» con el que repartieron de forma arbitraria y opaca 680 millones de euros que deberían haberse destinado a los parados andaluces, pero acabaron malversados en comisiones y usándose para pagar «encuentros de diversa naturaleza» con cocaína en los prostíbulos más caros de Andalucía.

El ministro Torres, el Tito Berni, las orgías en el Don Ángelo, las juergas en el restaurante Ramsés, el Mediador, el «nexo corruptor» y un interminable etcétera. No falla, siempre es igual, donde hay socialistas acaban apareciendo inevitablemente «encuentros de diversa naturaleza» que nunca se los pagan ellos, sino que se los tenemos que financiar con lo que nos roban. La próxima vez que Ángel Víctor Torres entre en el Congreso todos los socialistas se pondrán en pie y le aplaudirán, como aplaudieron a Ábalos, a Chaves y a Griñán, por lo bien que se montan sus «encuentros de diversa naturaleza».


Publicado el 05/12/2024 en Okdiario

42 datos personales para Marlaska y García Ortiz


 


Con la mala excusa de la lucha contra el terrorismo y el crimen organizadoMarlaska quiere que cada vez que acampes en un camping, alquiles una moto o te alojes en una casa rural, le tengas que dar 42 datos personales al empresario, quien estará obligado a registrar y custodiar tus datos durante tres años, además de introducirlos en una base de datos de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, de Marlaska. El IBAN de tu cuenta corriente, la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito, tu parentesco con los otros viajeros, tu dirección de correo electrónico, tus números de teléfono móvil y fijo, además de todos los datos personales que figuran en los DNI de todos los huéspedes, incluyendo el domicilio actual, etc., quedarán registrados en una gran base de datos que ya en su primer día de funcionamiento petó, dejando colgados a todos los pobres empresarios hoteleros que intentaban infructuosamente cumplir con el nuevo engorro administrativo al que el Gobierno socialista los ha sometido.

42 datos personalessensibles y comprometedores, que quedarán durante tres años archivados en los obsoletos sistemas informáticos del camping más austero y de cualquier casa rural con conexión a Internet a pedales, quienes, bajo amenazas de sanciones, tendrán que confiarlos a un personal sin ninguna formación en ciberseguridad, que manejará antivirus caducados hace dos décadas. Y ese no será el mayor riesgo a que esté sometida toda esta burrada de información personal y confidencial. El Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor establece en su artículo 7, que tendrá acceso a tus datos personales el Ministerio Fiscal, en cuya cúspide se encuentra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, imputado por revelación de secretos.

El mismo fiscal general del Estado que está siendo investigado porque, tan presunta como aparentemente, ordenó que le enviaran a un correo privado de Gmail una comunicación confidencial que inmediatamente después de tenerla él la tenía también Moncloa y un instante después aparecía publicada en un medio de comunicación cuya directora fue rápidamente ascendida a Consejera de RTVE, con un sueldo de más de 100.000 euros. Y todo para perjudicar a una rival política del mismo Pedro Sánchez que presume de que la fiscalía depende de él. El imputado fiscal Álvaro García Ortiz va a saber con quién se hospeda cada rival político de Pedro Sánchez. ¡Como para fiarse!

Los ciudadanos libres siempre hemos tenido que renunciar a importantes porciones de nuestra libertad con la excusa de mejorar nuestra seguridad. Nos sometemos a cámaras de seguridad que nos graban por las calles, facilitamos nuestros datos a los agentes de la autoridad que nos los requieren justificadamente o no y renunciamos a nuestros derechos individuales a favor de una seguridad colectiva que se supone que el Estado nos entrega a cambio.

Marlaska quiere hacernos creer que firmó este nuevo decreto liberticida para pillar a los yihadistas cuando den el IBAN de la cuenta corriente de Al Qaeda al registrarse en un hotel; o que los terroristas iraníes que intentaron asesinar a Alejo Vidal-Quadras, dejarían sus huellas en la tarjeta de crédito con la que alquilaron una motocicleta para huir del atentado. ¡No cuela! Este nuevo Gran Hermano socialista no está pensado para luchar contra el terrorismo y el crimen organizado, sino para que el fiscal general del Estado disponga de más información con la que agradar a su jefe.


Publicado el 03/12/2024 en Okdiario

¿Cuánto pueden tragar las bases del PSOE?


 

El PSOE es un partido con 145 años de sangrienta historia bolchevique, golpista, terrorista y corrupta; una ciénaga pestilente a la que no son ajenos ni sus militantes, ni sus votantes. El PSOE del golpe de Estado de 1934, de los asesinos del diputado Calvo Sotelo, de las 92 checas donde violaban, torturaban y asesinaban a quienes querían, el PSOE que robó el oro del Banco de España, el de los terroristas del GAL y los ERE de Andalucía, es el mismo PSOE que con Pedro Sánchez libera a etarras y amnistía a golpistas a cambio de siete miserables votos con los que aferrarse al poder. Un partido que siempre se ha asociado con todos los enemigos de la democracia española, que tiene sus cimientos construidos sobre más de 5 millones de españoles que son capaces de votarles pase lo que pase «con tal de que no gobierne la derecha».

Los votantes del PSOE son una masa ignorante, sectaria, aborregada y desinformada que se creen todo lo que les cuentan manipuladores como Silvia Intxaurrondo y Xabier Fortes en TVE, o María de los Ángeles Barceló, en la Ser. Y que se ríen con las gracietas de El Gran Wyoming o David Broncano; permaneciendo voluntariamente ignorantes de toda la información sobre la inmensidad de corrupción que rodea a Pedro Sánchez, quien solamente necesita argumentar que no son nada más que bulos de la ultraderecha para que, entre los suyos, todos queden satisfechos. Causa asombro lo que escuchamos cuando, en cualquier manifestación progre, los comunicadores acercan un micrófono para preguntar a los anónimos votantes del PSOE y siempre todos les dicen lo mismo: que no se creen nada de lo que se está publicando. Bulos, fachosfera y máquina del fango, un argumentario que sería considerado un insulto a su inteligencia por cualquiera con más de 12 años de edad, es tragado con patatas por la masa adocenada que siempre votará al PSOE.

Pero las bases del PSOE no son esos borregos desinformados. La militancia socialista, la que tiene derecho a voto en las primarias, está formada por los afiliados que pagan más de 100 euros de cuota al año, que son aquellos que a cambio reciben una contraprestación mucho mayor. Alcaldes y concejales de pequeños municipios, consejeros, asesores, secretarios, directores generales, dirigentes de empresas públicas, etcétera, a los que tenemos que suponer informados de todo lo que la UCO de la Guardia Civil y la Justicia están desvelando en relación con la infinidad de casos de corrupción que apuntan a «El 1» de su partido.

Empezaron tragándose una tesis doctoral plagiada que habría sido suficiente motivo para forzar la dimisión de Pedro Sánchez en cualquier democracia occidental y detrás de esa rueda de molino han venido una esposa imputada por cuatro delitos que esconden la acomplejada necesidad de Begoña Gómez de aparentar ser universitaria sin serlo; un hermano más flojo que el sastre de Tarzán, imputado por malversación al ser contratado por la diputación socialista de Badajoz para pagarle un sueldazo a cambio de que no diera ni un palo al agua; un fiscal general imputado por revelación de secretos para perjudicar a Isabel Díaz Ayuso; un exministro Ábalos implicado en todos los escándalos de venta de carísimas mascarillas defectuosas durante la pandemia; y hasta el portero de un club de alterne que le custodiaba los avales con los que se pudo presentar a las primarias, ha sido encarcelado por cobrar comisiones a las administraciones socialistas.

Este viernes se celebrará el Congreso Federal del PSOE. Un Congreso que estará manchado por más fango que el que ha destrozado la vida de tantos valencianos en la DANA. En la entrada del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, deberían colgar un cartel con la misma advertencia que Dante sitúa a las puertas del infierno en su Divina ComediaLasciate ogne speranza, voi ch’intrate, ¡Perded toda esperanza los que entráis! Los militantes del PSOE se volverán a tragar todos los orines que Pedro Sánchez miccione sobre ellos, porque, si fueran dignos y honrados, no serían socialistas.


Publicado el 28/11/2024 en Okdiario

Juan Lobato no es tonto


 

Juan Lobato no es como Begoña Gómez. A diferencia de la mujer de Sánchez, terminó las carreras de derecho y de administración y dirección de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y consiguió aprobar las oposiciones de Técnico de Hacienda, aunque ha ejercido poco, porque enseguida se metió en política. Afiliado a las Juventudes del PSOE desde los 15 años, comenzó a ser concejal de Soto del Real cuando apenas tenía 18 años recién cumplidos, con 30 fue alcalde y con 37 se convirtió en Secretario General del PSOE de Madrid. Lobato no es tonto, pero en su camino se han cruzado Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez y sería difícil afirmar cuál de los dos ha perjudicado más su brillante carrera política, que está a punto de terminar.

La mañana del día 14 de marzo pasado, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, Lobato se puso en pie delante de Ayuso y cumplió las órdenes que había recibido unas horas antes de Pilar Sánchez Acera, quien ejercía como jefa de Gabinete de Óscar López, que a su vez era entonces jefe de Gabinete de Pedro Sánchez. Actuando como portavoz del PSOE de Madrid, Juan Lobato sacó de su cartera el correo electrónico confidencial cruzado entre la fiscalía y el abogado de Alberto González Amador, pareja de Ayuso, pretendiendo así demostrar que la presidenta de la Comunidad de Madrid mentía.

Lobato no es tonto, pero cuando se siguen las instrucciones de presuntos delincuentes, hasta el más listo comete errores. Y Lobato cometió aquella mañana el error de mostrar el documento original que le había enviado a primera hora la jefa de Gabinete del jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, no el ya publicado por la prensa a esa hora con las marcas de agua del medio que trató de hacer colar como una exclusiva lo que no era más que una filtración, presuntamente delictiva.

Por eso no cuela la versión que ha dado después en la que intenta hacer creer que tanto Moncloa como él obtuvieron por la prensa un documento por cuya filtración está siendo investigado el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ese del que la UCO de la Guardia Civil dice que tuvo una «participación preeminente en los hechos que, por último, derivaron en la filtración». Documento que, además, no fue publicado hasta una hora más tarde de la conversación entre Juan Lobato y Pilar Sánchez Acera, cuando el portavoz del PSOE se negó a ser él quien mostrara el documento si no era publicado antes.

Varios meses después de aquel 14 de marzo, Lobato volvió a cometer otro error cuando se asustó y acudió a la notaría a protocolizar aquella conversación, justo después de que el fiscal general fuera imputado, no teniendo ningún sentido las absurdas explicaciones que está dando al respecto. Aplicando la lógica y el sentido común que debemos presumir de un político que sabemos que no es tonto, sólo caben dos posibilidades no excluyentes. O Lobato pensó que desde Moncloa podrían acusarlo a él de ser quien había filtrado a la prensa la comunicación confidencial que ellos mismos le enviaron, o creyó que podría usar esos mensajes contra la cúpula de su partido si finalmente y como todo parece indicar, pretendieran sacarlo de la Secretaría General del PSOE-M, para sustituirlo por el mismo Óscar López, desde cuyo Gabinete le enviaron el documento. No hay más.

Fuera cual fuera su motivación, el Tribunal Supremo lo ha citado como testigo para que este mismo viernes aporte dicho documento notarial en la causa en la que investiga al Fiscal General. Como testigo, Lobato está obligado a declarar la verdad y colaborar con la Justicia, con lo que se estrechará el cerco sobre Pedro Sánchez, de quien dependen tanto Óscar López como Álvaro García Ortiz. Ya veremos si todos los investigados aceptan ser condenados para encubrir a «El 1», o alguno más resulta que, como Juan Lobato, no es tan tonto.


Publicado el 26/11/2024 en Okdiario