A Barbie Hamás se le terminó el chollo


 

En una de las primeras entrevistas concedidas por Ana Alcalde, la nueva musa mediática de la extrema izquierda española, entre nazistadas y ataques de odio contra los judíos dijo que menos mal que la habían apodado Barbie Gaza pudiéndola haber nombrado, por ejemplo, la Bruja de Gaza. Lo de Barbie parece que le gusta, por eso su mediática familia, todos tiktokers e instagramers, incluidos tres de sus seis hijos que aún son menores de edad, la recibieron a su llegada al hogar familiar con una fiesta supuestamente sorpresa en la que el salón de su casa estaba adornado con unos gigantescos globos de color rosa que decían Barbie Gaza; lo grabaron en vídeo y por supuesto lo subieron inmediatamente a sus redes sociales, para que todos pudieran ver a esta rubia hinchada de bótox dando unos soeces cortes de manga. Y como le gusta es mejor llamarla Barbie Hamás o quizá aún mejor, la Bruja de Hamás.

Pues a Barbie Hamás se le ha fastidiado el chollo casi antes de empezar. Nada más bajarse del avión que Pedro Sánchez ordenó que le pagáramos entre todos para volver rápidamente de sus vacaciones en el mar, fue grabada consultando con su marido, policía local de Ceuta, cuáles eran las entrevistas televisivas que éste le tenía negociadas con los distintos medios de comunicación. Este chollo mediático que ella seguramente habría previsto que podría durarle semanas o incluso meses, se le ha fastidiado casi antes de empezar.

Muy a su pesar, Israel y los terroristas de Hamás han firmado el acuerdo de alto el fuego impulsado por Donald Trump. Esta misma noche el Gobierno de Israel ha ratificado el acuerdo alcanzado y retirará sus tropas de la ciudad de Gaza, el próximo lunes serán liberados los rehenes que siguen con vida, los cadáveres de los fallecidos serán devueltos a sus familiares y a continuación Israel liberará a 250 prisioneros condenados a cadena perpetua, así como a otros 1.700 terroristas detenidos después del 7 de octubre.

Y todo gracias a la intervención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien bien puede presumir ya de ser el presidente de la paz y postularse para conseguir este Premio Nobel, cuyo ganador se dará a conocer en Oslo mañana viernes. Esta paz tan deseada ha sido conseguida por Donald Trump con la ayuda de los mediadores de Qatar, Egipto y Turquía a quienes el presidente de los Estados Unidos llama Constructores de la Paz. Otros candidatos al Nobel de la Paz, como nuestro presidente Pedro Sánchez, propuesto por su ministro Ángel Víctor Torres, o la desquiciada Greta Thunberg, compañera de Barbie Hamás en la flotilla que no llevaba ayuda humanitaria a Gaza; absolutamente nada han tenido que ver con el fin de la guerra en Gaza, por lo que sus candidaturas tienen pocas posibilidades según las casas de apuestas.

Con sus vacaciones en el mar, Barbie Hamás tampoco pretendía poner fin a la guerra comenzada por sus amigos terroristas hace ahora dos años. Ese montón de barcos pagados por Hamás, cargados de ultras de extrema izquierda y etarras, que se ha demostrado que no llevaba ayuda humanitaria, sólo pretendía entorpecer las negociaciones de paz en beneficio de los terroristas. El chollo se le ha terminado antes de empezar. Ya no hay guerra, ya la Bruja de Hamás no interesa. Ahora Barbie Hamás tendrá que volver a vender cosméticos y trapitos en sus redes sociales, que menuda zurda más capitalista está hecha.


Publicado el 09/10/2025 en OKDIARIO

El bulo de las violaciones

 


Entre enero y febrero de 2024, Pramila Patten, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Violencia Sexual en Conflictos, lideró una misión de verificación en Israel y Gaza con el objetivo de recopilar, analizar y verificar denuncias de violencia sexual relacionada con los ataques del 7 de octubre de 2023, perpetrados por los terroristas de Hamás. Su informe se presentó ante el Consejo de Seguridad de la ONU en marzo de 2024 y sus conclusiones fueron que existen suficientes «bases razonables para creer» que se cometieron actos de violencia sexual incluyendo violaciones y violaciones en grupo durante los ataques.

La ONU encontró evidencias de mutilaciones genitales, cuerpos desnudos de mujeres desde la cintura para abajo y patrones de brutalidad extrema contra mujeres. Respecto a las rehenes secuestradas, la ONU concluyó que existe «información clara y convincente» de que se cometieron violacionestortura sexual y tratamientos crueles contra rehenes israelíes en Gaza, y se cree que esto podría continuar con las que siguen cautivas. Y eso a pesar de las limitaciones que supuso el trabajo de los voluntarios de la organización ZAKA, judíos mayoritariamente ortodoxos que se encargaron de recoger todos los restos e incluso la sangre, para dar inmediato cumplimiento a sus ritos religiosos.

Por otro lado, el 20 de mayo de 2024, el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, solicitó órdenes de arresto contra tres líderes terroristas de Hamás por cargos que incluyen violaciones, tortura sexualizada y otros actos de violencia sexual considerados crímenes contra la humanidad, en relación con los ataques del 7 de octubre de 2023. En diciembre de 2023 The New York Times publicó un informe basado en entrevistas con más de 150 testigos y supervivientes a los ataques terroristas, en el que documentó casos de violaciones y violencia sexual. The Guardian y Associated Press han confirmado patrones similares basados en testimonios y evidencias visuales, como cuerpos desnudos y atados. En julio de 2024 Human Rights Watch confirmó un «patrón de violencia de género» en los ataques.

Todos estos informes internacionales coinciden con las declaraciones de las rehenes liberadas, así como con las de los médicos, paramédicos y soldados israelíes que respondieron al ataque y documentaron cuerpos de mujeres torturadas y asesinadas con signos de abuso sexual, algunos de los cuales podemos ver en los vídeos difundidos por los terroristas para aumentar el terror entre sus víctimas, así como en las grabaciones que Israel no ha querido difundir públicamente, pero sí ha enseñado a numerosas autoridades y a la prensa internacional.

Pero frente a todos estos informes elaborados por las autoridades internacionales y la prensa más prestigiosa, tenemos la negación de los terroristas de Hamás alegando que no existen informes forenses y tachando todas las pruebas presentadas como propaganda sionista. Y en esta disyuntiva, la extrema izquierda ha elegido hacer como que creen lo que dice Hamás, que son los sanguinarios terroristas que el 7 de octubre de 2023 entraron a sangre y fuego en Israel, degollando bebés, quemando vivos a ancianos, violando, torturando, asesinando a 1.200 personas incluidos 36 niños, y secuestrando a otras 250, de las que dos años más tarde aún mantienen unos 50 rehenes, posiblemente más de 20 torturados en vida.

En una entrevista en el programa En boca de todos (Cuatro), la nueva estrella mediática Ana Alcalde, más conocida como Barbie Hamás, cuando se estaban narrando las violaciones cometidas por sus amigos terroristas, se puso a gritar desquiciada: «¡Mentira! Eso es mentira. Eso es un bulo. ¡Es un bulo! ¡Es el bulo de las violaciones! Las mismas chicas secuestradas han salido diciendo que las trataron bien, es más, una de ellas dijo que se había sentido fea porque no le habían hecho nada».

Con toda seguridad Barbie Hamás sabe que las violaciones son reales pero consciente y voluntariamente elige negar las evidencias, para así poder mantener sus ataques contra el democrático Estado de Israel y su legítimo derecho a la defensa, que en realidad esconden el clásico antisemitismo que toda la vida ha caracterizado a la extrema izquierda, a cuya cabeza se encuentra hoy nuestro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha decidido pagar de nuestros impuestos el viaje de vuelta en avión de las vacaciones en el mar de Barbie Hamás, en lugar de ordenar a su fiscalía que acuse del delito de odio contra los judíos que presuntamente comete esta rubia inflada de botox cada vez que abre la boca. Si Barbie Hamás reconociera las violaciones, no podría seguir vomitando su nazi discurso antisemita cada vez que le pongan un micrófono delante, y para conseguir eso es para lo único que ha ido a Gaza.


Publicado el 07/10/2025 en OKDIARIO

Barbie Hamás puede estar tranquila


 

Los aproximadamente 500 ultras de extrema izquierda, tripulantes de las 52 embarcaciones que integran la flotilla pro-Hamás, que han pasado las últimas semanas de vacaciones en el mar, haciendo un crucero con escalas estratégicas en los muelles de Palma de MallorcaMenorca, los mejores puertos italianos y las paradisíacas islas griegas, cantando, bailando, fumando y bebiendo de todo y subiendo selfis y vídeos a sus redes sociales, como la rubia Barbie Hamás, poniendo morritos; pueden estar tranquilos porque, como bien sabían ellos antes de partir, están en manos de la única democracia real de la zona, cuyo ejército cumple con los mejores estándares humanitarios y no van a permitir que caigan en manos de los terroristas de Hamás que dominan las playas a las que estas embarcaciones hacían como que se dirigían donde, de conseguirlo, habrían acabado tan mal como las cientos de mujeres que fueron violadastorturadas y asesinadas por esos hijos de Satanás con los que Israel está a punto de acabar legítimamente.

Pueden estar tranquilos, por muy campanudo que se ponga el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, citando a la encargada de negocios de Israel en España, Dana Erlich, que sustituye en la práctica a su embajadora, Rodica Radian-Gordon, quien fue llamada a consultas hace un año por el Gobierno de Benjamin Netanyahu, en protesta por la decisión del Ejecutivo de reconocer el Estado palestino. Dice Albares que los ultras de extrema izquierda españoles que se integran en la flotilla proterrorista, como la extremista Barbie Hamás, son ciudadanos «pacíficos» y «solidarios», que trataban de llegar a la zona de guerra con un objetivo «única y exclusivamente humanitario», «que no representa ninguna amenaza para Israel». A pesar de que la propia Dana Erlich ha afirmado que «no hay duda de que la flotilla está conectada a los líderes de Hamás y está recibiendo su apoyo», de lo que Israel ha presentado pruebas documentales.

Si en realidad la flotilla proterrorista tuviera fines humanitarios, habría aceptado la propuesta de Israel de entregar la simbólica ayuda humanitaria que dicen que llevan en el puerto seguro de Ashkelon, para que desde allí pudieran encargarse del traslado del material hasta Gaza después de revisar su contenido; como hacen cada día con el equivalente a 20 veces la ayuda que ellos dicen que transportan y que son apenas 250 toneladas, frente a las 5.000 toneladas de ayuda que Israel hace llegar a Gaza cada día. Pero en realidad todos estos activistas de extrema izquierda, entre los que se encuentran la ex alcaldesa comunista de Barcelona, Ada Colau; la desquiciada ultra sueca, Greta Thunberg; y nuestra española Ana Alcalde, más conocida como Barbie Hamás; lo único que quieren es promocionarse en redes sociales y difundir su nazi discurso antijudío y proterrorista.

Pueden estar todos tranquilos. Israel es una democracia plenamente consolidada que cumple estrictamente con todos los protocolos internacionales y garantiza de una forma exquisita los derechos y libertades de todos sus ciudadanos, tanto árabes como judíos. En manos del ejército de Israel todos estos ultras de extrema izquierda están absolutamente seguros y protegidos, por muy nazis antijudíos que sean todos ellos. La democracia israelí va a asegurarse de que vuelvan todos sanos y salvos, evitando que caigan en manos de sus sanguinarios amigos, los terroristas de Hamás, conocidos por cómo les gusta violar, torturar y asesinar a quienes se les acercan. Ellos mejor que nadie sabían que no iban a correr ningún riesgo y que pronto veremos a la flotilla basurilla de Barbie Hamás en todos los platós de Tele Pedro, repitiendo sus repugnantes nazistadas antijudías.


Publicado el 02/10/2025 en OKDIARIO