Homenaje al galgo de Paiporta


 

Lo de ayer ni fue un funeral, ni mucho menos de Estado. El funeral por las víctimas de la DANA ya se celebró en la Catedral de Valencia el 9 de diciembre de 2024, 6 semanas después de la tragedia; como debe ser un funeral. Al mismo asistieron Sus Majestades los Reyes acompañados del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, pero Pedro Sánchez no fue porque, un mes antes, el 3 de noviembre de 2024 había tenido que salir corriendo, protegido por sus escoltas, cuando víctimas y voluntarios de la desgracia ocurrida una semana antes le increparon por el abandono con el que su Gobierno les había castigado por no haber votado al PSOE. Desde ese día Pedro Sánchez no se había atrevido a pisar una calle de Valencia hasta ayer, cuando la delegada de su Gobierno, Pilar Bernabé, la del currículum falso con dos licenciaturas fake, aprovechando el primer aniversario de la DANA, le diseñó a su medida un acto que más que de homenaje a las víctimas debería haberse llamado Homenaje al Galgo de Paiporta.

Al Homenaje a Pedro Sánchez fueron invitados cuatro familiares de cada una de las 237 víctimas mortales, más las tres vicepresidentas de Sánchez, once de sus ministros, presidentes de Congreso y Senado y un largo etcétera de autoridades. Ni en sus sueños más húmedos Pedro Sánchez podría imaginarse rodeado de 1.000 personas en Valencia sin que apenas nadie le insultase y ni siquiera se cantara la canción del verano: Pedro Sánchez, me gusta la fruta. Todo gracias a la fenomenal organización de su delegada Pilar Bernabé, quien había seleccionado perfectamente a las víctimas a las que se les permitiría acercarse a los Reyes y a Sánchez y a quienes dejaría tomar la palabra, de entre las asociaciones de víctimas más afines al PSOE. También asistió Mazón, acompañado de varios de sus consejeros y de Feijóo. Apenas pudimos verlo porque las cámaras de Tele Pedro no lo mostraron nada más que cada vez que entre el público alguna falsa espontánea le insultaba, aprovechando que, casualmente, Tele Pedro había puesto un micrófono a su lado.

Y hablando de espontáneos. Ya en el siglo de oro era conocida la práctica llevada a cabo entre las compañías de teatro que rivalizaban por controlar los corrales de comedias, tratando no sólo de manipular al público en favor de sus representaciones, sino también de hacer fracasar las obras de los demás. Usaban para ello lo que genéricamente se conocía como la clac o la claque, que era un grupo de personas que asistían al espectáculo con instrucciones para aplaudir cuando se le indicaba. Y entre ellos, la competencia insertaba a otros personajes con la misión contraria de silbar, abuchear e insultar, con el objetivo final de sabotear al rival. Ayer el Gobierno de Sánchez utilizó estas mismas técnicas que ya se usaban en los siglos XVI y XVII con la ventaja añadida de que sólo ellos tenían el control de acceso al recinto, sólo entraron sus cámaras de televisión y sólo se escuchaba lo que querían sus micrófonos. Sólo así Pedro Sánchez se atrevió a volver a aparecer ante los valencianos, porque nada podía fallar.

El PSOE no tuvo reparos en usar el terrible dolor de las víctimas, que fue el verdadero y único centro del acto celebrado ayer. En los silencios y en las palabras, en la música, en las imágenes, en lágrimas, sollozos y suspiros el homenaje fue protagonizado por el inmenso dolor de las víctimas. Víctimas que se vieron utilizadas para algo que no era lo que les habían contado, que por respeto a los fallecidos y sus familiares allí presentes no se atrevían a manifestar públicamente su disgusto, pero que no pudieron evitar señalar a los actores llevados por el PSOE para politizar el acto solamente contra Mazón. Como muy bien dijo una de las mujeres a las que permitieron hablar, todos ellos saben que la catástrofe no la causó la naturaleza, sino los políticos que omitieron «su deber sabiendo que puede costar vidas», frase recibida entre aplausos por quienes sólo encontraron ese modo de protestar sin ofender a sus iguales. El Homenaje al Galgo de Paiporta se cimentó sobre el descomunal dolor de las víctimas y su gigantesca dignidad.


Publicado el 30/10/2025 en OKDIARIO

Sin presupuestos, a elecciones


 

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha convocado elecciones tras su segundo fracaso consecutivo para aprobar unos presupuestos generales. La verdad es que no lo tenía fácil. Hasta ahora estaba gobernando en minoría tras quedar segunda en las pasadas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2023 que en Extremadura ganó por apenas 7.000 votos el PSOE, con los mismos 28 diputados autonómicos que el PP, gracias a que Vox logró 5 diputados, uno más que Podemos. Guardiola finalmente fue investida unas semanas antes de las elecciones generales, pese a que en principio se negó a llegar a ningún tipo de acuerdo con los de Abascal, exigiendo que estos permitieran su investidura solo a cambio de sus insultos y llamándolos machistas, racistas y homófobos, copiando todas las simplificaciones de trazo gordo que difunden los medios de comunicación de izquierdas. Se tragó sus palabras y firmó con Vox un Acuerdo para la Gobernabilidad y el Cambio Político en Extremadura que también duró poco.

Aquel acuerdo, en el que Vox se comprometía a «dotar a la región de un gobierno estable» y el PP a «blindar en los presupuestos generales de Extremadura las partidas que garanticen el pleno y efectivo cumplimiento» del acuerdo; fue roto por Vox en apenas doce meses, cuando en julio de 2024 el PP votó a favor del reparto voluntario de menores extranjeros no acompañados. Y ya sin Acuerdo para la Gobernabilidad, María Guardiola no fue capaz de sacar adelante sus Presupuestos para 2025, del mismo modo que ahora se ve incapaz de aprobar los de 2026. El jueves de la semana pasada anunció que convocaría elecciones en el caso de que, hoy martes, saliera adelante alguna de las dos enmiendas a la totalidad de sus Presupuestos que habían presentado PP y Vox.

Pero luego debió de hacer mejor las cuentas y se percató de que la Ley de Elecciones a la Asamblea de Extremadura obliga a celebrarlas entre el día 54 y el 60 contados a partir de la convocatoria, habitualmente en domingo. Así que, si se esperaba a que hoy martes se celebrase el Pleno previsto, en el que con toda seguridad no iba a salir adelante ninguna de las enmiendas a la totalidad, porque tanto Vox como el PSOE ya habían anunciado que cada uno votaría en contra de la enmienda presentada por el otro; a partir de mañana miércoles ya las elecciones a la Asamblea de Extremadura habrían tenido que celebrarse el domingo 28 de diciembre y la campaña electoral habría coincidido con las Navidades. Sin ningún problema, María Guardiola ha vuelto a rectificar y, sin esperar al pleno, el lunes a media mañana cambió de criterio y anunció que convocaría elecciones si antes del cierre del registro, al mediodía, no se retiraban las enmiendas a la totalidad, y acto seguido las convocó para el domingo 21 de diciembre.

María Guardiola ha demostrado que tiene una capacidad para cambiar de opinión y rectificar que casi sólo es superada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Como ella misma dijo una vez «mi palabra no es tan importante como el futuro de los extremeños». Así que a pesar de que ninguna enmienda a la totalidad de sus presupuestos iba a ser aprobada, pero ella tampoco es capaz de sacarlos adelante y, como Feijóo ha propuesto que, «cuando un Gobierno acumule dos prórrogas presupuestarias, automáticamente, se disuelvan las Cortes y se convoquen elecciones»; lo suyo es que los extremeños vuelvan a votar y siempre mejor que no sea durante las Navidades. No importa cuantas veces haya que rectificar ni cuantas haya que ir a votar. Cualquiera que no sea capaz de reunir los apoyos necesarios para aprobar sus Presupuestos debe convocar elecciones, como muy acertadamente ha hecho María Guardiola, aunque sea rectificando.


Publicado el 28/10/2025 en OKDIARIO

Chulos, rufianes, alcahuetes y macarras


 

El diccionario de la RAE define al proxeneta como la persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra, e indica que sus sinónimos son, entre otros, chulo, rufián, macarra y alcahuete, que significan lo mismo, pero con algunos matices. El chulo precisa mejor el sexo del delincuente, porque concuerda con el hombre dedicado al tráfico de la prostitución. El rufián con minúscula, cuando no es para señalar el apellido de ese caradura de ERC que hace 118 meses dijo que «en 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana», también señala en masculino al hombre dedicado al tráfico de la prostitución, además de otra acepción más común que se le puede aplicar al Rufián con mayúscula, porque significa persona sin honor, perversa, despreciable, como nuestro Gabriel de ERC.

El alcahuete es el encubridor de las relaciones sexuales que no deben ser conocidas por resultar ilícitas, adúlteras o inmorales. Y un macarra significa lo mismo que el rufián, tanto con minúscula como en mayúscula, pero con origen en el término francés maquereau que a la vez que identifica la caballa (pescado), también tiene un uso figurativo como intermediario o traficante, derivado a su vez del neerlandés makelaer, que viene a ser una especia de agente o corredor de comercio. Términos que señalan lo que, refinadamente, estamos llamando todos proxeneta, pero que para que se entienda mejor sería más conveniente que empezáramos a nombrar como se ha hecho toda la vida, o sea, chulo de putas, porque entre los analfabetos votantes socialistas está empezando a comentarse que no hay nada de malo en ser proxeneta, que hasta les suena bien.

En redes sociales existen ya varios argumentos que se repiten bastante para justificar que Pedro Sánchez se haya beneficiado de la fortuna ganada por un chulo de putas. En primer lugar, te dicen que en España la prostitución es legal, que por eso nuestras carreteras están llenas de puticlubs que se anuncian sin ningún problema y que, por tanto, la familia de Begoña Gómez hizo muy bien en sacar tajada de un negocio como ese. Desde 1995 el Código Penal señala que es delito lucrarse explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma; y mucho más cuando esta persona se encuentra en estado de necesidad o vulnerabilidad. Pero ya antes, incluso con las leyes franquistas, se trataba a las prostitutas como víctimas de explotación sexual y se castigaba a sus explotadores. Tener una sauna donde alguien se prostituyese sin tu conocimiento no era delito, pero cobrar una parte del fruto de la prostitución, como hacía el suegro de Pedro Sánchez, siempre ha estado perseguido.

Pero la idiotez más peregrina que cada vez repiten más hasta los tertulianos de Tele Pedro, es que Sánchez no se ha lucrado en absoluto del chulo putas de su suegro, porque se casó con Begoña Gómez bajo el régimen de separación de bienes, así que todo lo que Sabiniano explotaba a las prostitutas más vulnerables y a los chaperos más desfavorecidos, habrá ido a parar a Begoña, pero no a Sánchez. El chiste se explica sólo, durante 12 años el presidente del Gobierno vivió en un pisazo valorado en más de 700.000 €, cuyo alquiler mensual está entre los 3.000 y los 4.000 euros al mes, es decir, que sólo en alquileres, Sánchez se habría ahorrado más de 400.000 €. Pero es que, además, todo el patrimonio familiar lo heredarán las dos hijas del matrimonio Sánchez – Gómez con lo que el fruto de la explotación de la prostitución acabará en manos de las hijas de Pedro Sánchez y si esto no te parece un gran lucro es que tienes menos luces que una patera.

Pero lo mollar está en la valoración moral del asunto. Con o sin separación de bienes, sea legal o no la prostitución, Pedro Sánchez ha vivido doce años en el pisazo que le compró a Begoña un chulo de putas, que lo heredarán sus hijas. Y pretende dárselas de feminista y progresista.


Publicado el 23/10/2025 en OKDIARIO

El yerno del proxeneta


 

Hace un par de años, en julio de 2023, OKDIARIO, tras hablar en persona con el suegro de Pedro SánchezSabiniano Gómez, publicó en exclusiva que la lujosa residencia en la que vivieron durante años el presidente del Gobierno y su esposa la había comprado él y, posteriormente, se la había cedido a Begoña para que residiera en ella con Pedro Sánchez y sus hijas. Se trata de un piso de 165 metros cuadrados en la exclusiva urbanización Prado de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, valorado en 700.000 euros, con piscina, jardines, pistas de pádel y amplias zonas comunes. El inmueble fue adquirido por el suegro de Sánchez en los años 90, cuando sus negocios eran las saunas gais y los prostíbulos femeninos en los que algún periodista ha contado que Begoña Gómez ejercía entre 2003 y 2005 funciones administrativas, como el pago a proveedores, y que la apodaban la chica.

Hoy OKDIARIO publica que Sabiniano Gómez no negaba que en sus locales se ejercía la prostitución al defender la legalidad de sus saunas prostíbulos, como respuesta a un informe de la Policía Municipal de Madrid en el que se afirma que en las instalaciones existían «cinco habitáculos destinados a habitaciones con ducha donde se ejerce la prostitución». El documento señala que «la actividad principal del mismo no es la recogida en licencia (sauna con bar) y sí facilitar y beneficiarse del ejercicio de la prostitución». Además, la planta sótano del establecimiento se encontraba «habilitada a modo de vivienda, contando con una habitación que tiene cuatro literas, comedor, cocina y baño». Infravivienda en la que tres mujeres que se encontraban presentes en el momento de la inspección manifestaron a los agentes que era donde residían, ya que trabajaban en el local como prostitutas.

Pero el listado de exclusivas publicadas en OKDIARIO en relación con las irregularidades de los prostíbulos explotados por el suegro de Pedro Sánchez no acaba aquí, sino que es tan extensa como los muchos años en los que Sabiniano Gómez ejerció como proxeneta. Hemos documentado cómo los encargados de esos establecimientos han sido condenados por coacción para ejercer la prostitución; cómo finalmente los locales han sido clausurados por ejercer la prostitución amparados por licencias fraudulentas; cómo se acumulan resoluciones por muerte laboral, malversación de fondos públicos, explotación de mujeres extranjeras y facilitación de actividades criminales; cómo se cobraban tarifas de hasta 300 euros por hora y se repartían los beneficios entre las trabajadoras sexuales y los dueños de la empresa. Al menos una decena de sentencias judiciales firmes documentan durante más de treinta años un patrón sistemático de actividad delictiva en los establecimientos de prostitución del suegro de Pedro Sánchez.

Y con todo lo que hemos publicado, no existe ni una sola denuncia por difamación. Ni Pedro Sánchez ni Begoña Gómez han acudido a los tribunales para desmentir que su piso valorado en más de 700.000 euros se lo compró su suegro mientras se lucraba de la prostitución de mujeres vulnerables a las que mantenía en precarias infraviviendas. Nadie denunció a Feijóo cuando afirmó que Sánchez era «partícipe a título lucrativo del abominable ejercicio de la prostitución». Nadie ha denunciado al periodista que afirma que vio en persona a Begoña Gómez trabajando en los prostíbulos de su padre. Nadie ha intentado que OKDIARIO rectifique la infinidad de exclusivas publicadas con información acerca de la gran cantidad de sentencias judiciales y denuncias administrativas que acreditan el modelo de negocio ejercido durante más de treinta años por el suegro de Sánchez. Nadie denuncia que todo lo publicado sean bulos y mentiras porque, de hacerlo, los juzgados sentenciarían que es la verdad y ya no podrían seguir engañando a sus votantes. Pedro Sánchez es el yerno de un proxeneta que se hizo rico explotando a mujeres vulnerables que ejercían la prostitución forzadas por la necesidad y se ha lucrado de tan sucio negocio.


Publicado el 21/10/2025 en OKDIARIO

Uno de los Gobiernos más decentes de la UE


 

Con el paso del tiempo, la capacidad de Pedro Sánchez para soltar los mayores embustes sin inmutarse ha alcanzado niveles descomunales. Este martes, entrevistado por décima vez por su periodista de cabecera, Angels Barceló, en la SER, el presidente del Gobierno le dijo con toda su cara dura»yo nunca me pronuncio sobre los premios Nobel». A la vista de todos están sus tuits de enhorabuena a los ganadores del Premio Nobel de la Paz de 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020, con ninguno de los cuales comparte tantas raíces culturales e históricas como con la galardonada este año, la opositora venezolana María Corina Machado. Y al día siguiente, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, se puso de pie y, desde su escaño, soltó que «éste es uno de los Gobiernos más decentes de la Unión Europea».

Fue capaz de decirlo completamente serio, incluso cuando de fondo se escucharon las carcajadas de toda la oposición y de parte de la bancada socialista y de sus socios comunistas que no fueron capaces de escuchar el chiste sin desternillarse. En los últimos años, hasta 10 miembros de gobiernos de países como AlemaniaHungríaAustria y Rumanía han dimitido tras descubrirse que habían copiado sus tesis doctorales, en algunos casos con plagios que apenas superaban el 20% de sus trabajos, como fue el caso de Christine Aschbacher, ministra de trabajo austríaca dimitida en 2021. En 2018, unos meses después de que Pedro Sánchez llegara a la Moncloa, OKDIARIO publicó la exclusiva de que la tesis doctoral de Pedro Sánchez había sido plagiada casi en su totalidad, además de que se la había escrito un negro del Ministerio de Industria, en tiempos del ministro Miguel Sebastián. En los gobiernos decentes de la Unión Europea, los políticos dimiten cuando se descubre que han plagiado su tesis doctoral.

Pero la indecencia del Gobierno de Pedro Sánchez tiene sus orígenes aun antes de la tesis doctoral plagiada en 2012. El presidente del Gobierno conoció a Begoña Gómez en una fiesta universitaria en 2003, y a finales de ese mismo año se fueron a vivir juntos a la casa de ella en el barrio de La Latina, «ya que era más amplia y estaba mejor amueblada». Su hija mayor nació en 2005 y se casaron en 2006. Del piso de La Latina se mudaron en 2007 a otro más grande en Puente de Vallecas que, como resultaba bastante modesto, abandonaron en 2014 para trasladarse a uno mucho más grande en la exclusiva urbanización Prado de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, adquirida para ellos por el suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez, con la fortuna familiar conseguida explotando prostíbulos y saunas gais. En los gobiernos decentes de la Unión Europea los políticos dimiten cuando se descubre que se han lucrado de la prostitución.

Pedro Sánchez plagió su tesis doctoral, se casó con la hija de un proxeneta que les compró un piso de lujo, pero ahí no termina su indecencia. Tiene sentados en el banquillo, acusados de corrupción, a su mujer, su hermano, su fiscal general y sus dos manos derechas. Una se dedicaba a hacerse pasar por catedrática sin haber pisado la universidad y usaba de recadera para sus negocios privados a la funcionaria que le pagamos entre todos. Al otro lo enchufaron a dedo en un puesto que crearon para él en la diputación socialista de Badajoz, por el que ni se dignaba a aparecer, domiciliándose en Portugal para no pagarle a Hacienda. El fiscal se pringó para perjudicar la imagen de Ayuso y favorecerlo a él. Y sus dos secretarios de organización andaban todo el día de prostitutas, hablando de chistorras y lechugas. En los gobiernos decentes de la Unión Europea los políticos dimiten cuando se descubre una milésima parte de la corrupción que tiene enfangado a Pedro Sánchez, que todavía tiene el cuajo de presumir de decencia sin sonrojarse.


Publicado el 16/10/2025 en OKDIARIO

No sea que Tezanos vuelva a acertar


 

El inversor y empresario estadounidense, Warren Buffett, dijo que «tu peor enemigo no es el competidor, sino tu propia complacencia; compite contra la versión pasada de ti mismo», en el sentido de que tratando a nuestros competidores como a enemigos nos engañamos sobre nuestros errores y debilidades. PP y Vox ya cometieron una vez el error de tratarse como enemigos en vez de como competidores y esa equivocación llevó a la Moncloa a Pedro Sánchez en julio de 2023, venciendo a todas las encuestas que otorgaban una clara mayoría a la suma de los dos partidos, con un Alberto Núñez Feijóo rozando incluso la mayoría absoluta. Bueno, a todas no. Recordemos que el ahora tan denostado CIS del socialista Tezanos, una semana antes de las elecciones, se sacó de la manga una encuesta ‘flash’ que daba a Pedro Sánchez como ganador, cosa que finalmente no ocurrió, pero fue quien acertó al negar la debacle socialista que pronosticaban el resto de empresas demoscópicas.

La publicación del barómetro del CIS de octubre produce la sensación de que esta situación ya la hemos vivido antes, como si se tratase de un recuerdo. Una vez más, el socialista Tezanos otorga a Pedro Sánchez 8 puntos porcentuales más de los que de media le dan el resto de encuestas (34.8% frente a 27%); mientras que al PP le da 13 puntos menos (19.8% frente a 33%). De esta forma, el PSOE sería el partido más votado en unas hipotéticas elecciones generales y sólo sumando sus escaños a los de Sumar y Podemos, estaría rozando la mayoría absoluta necesaria para volver a ser investido.

Pero el déjà vu no se limita a la encuesta de Tezanos, que para algunos roza la malversación de caudales públicos mientras que para otros es una señal que advierte de los errores que se pueden estar cometiendo de nuevo. Este mismo fin de semana hemos sufrido declaraciones de los líderes de PP y Vox, así como infinidad de comentarios y opiniones de la prensa más leal a cada uno de ellos, demostrando que no conocen las enseñanzas de Warren Buffett y ni siquiera han aprendido del refrán que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

El titular de El PaísLa SextaPúblico, etc. señala que «Feijóo equipara a Vox con Bildu y los independentistas por su plante al Rey en la recepción del 12 de octubre». En relación con la decisión de Santiago Abascal de no acudir a la tribuna de autoridades del desfile de las Fuerzas Armadas, para no colaborar en «blanquear» un Gobierno «corrupto y peligroso», asistiendo a la celebración desde la calle, como un ciudadano más, las palabras exactas del líder del PP, entrevistado en Espejo Público, fueron: «Tradicionalmente no vienen los partidos independentistas, no viene Bildu y en este caso sorprendentemente no ha venido el líder del tercer partido de España».

La respuesta del líder de Vox ante tan mal elegido símil entre el partido de Ortega Lara y el de sus secuestradores fue señalar que «el señor Feijóo se ha debido de dar un golpe en la cabeza»; «que se atreva compararme a mí precisamente con Bildu… es algo que me deja perplejo, sobre todo porque es su partido, con el Gobierno del señor Rajoy, el que permitió que Bildu siga en las instituciones en España, es su partido el que votó en contra de la ilegalización de Bildu en el Parlamento».

El Partido Popular acusa a Vox de formar una pinza junto con el PSOE para atacar al PP, al mismo tiempo que, en la siguiente frase, atacan al partido de Abascal, podríamos decir que formando una pinza con Pedro Sánchez. Todo un sinsentido constante. Toda la fuerza que perdemos atacando a un competidor la desperdiciamos por no dedicarla a fortalecernos nosotros mismos ni a debilitar a nuestros verdaderos enemigos. El PP tiene que olvidarse de Vox y Abascal no acordarse de Feijóo, no vaya a ser que otra vez Tezanos sea el que vuelva a acertar.


Publicado el 14/10/2025 en OKDIARIO

A Barbie Hamás se le terminó el chollo


 

En una de las primeras entrevistas concedidas por Ana Alcalde, la nueva musa mediática de la extrema izquierda española, entre nazistadas y ataques de odio contra los judíos dijo que menos mal que la habían apodado Barbie Gaza pudiéndola haber nombrado, por ejemplo, la Bruja de Gaza. Lo de Barbie parece que le gusta, por eso su mediática familia, todos tiktokers e instagramers, incluidos tres de sus seis hijos que aún son menores de edad, la recibieron a su llegada al hogar familiar con una fiesta supuestamente sorpresa en la que el salón de su casa estaba adornado con unos gigantescos globos de color rosa que decían Barbie Gaza; lo grabaron en vídeo y por supuesto lo subieron inmediatamente a sus redes sociales, para que todos pudieran ver a esta rubia hinchada de bótox dando unos soeces cortes de manga. Y como le gusta es mejor llamarla Barbie Hamás o quizá aún mejor, la Bruja de Hamás.

Pues a Barbie Hamás se le ha fastidiado el chollo casi antes de empezar. Nada más bajarse del avión que Pedro Sánchez ordenó que le pagáramos entre todos para volver rápidamente de sus vacaciones en el mar, fue grabada consultando con su marido, policía local de Ceuta, cuáles eran las entrevistas televisivas que éste le tenía negociadas con los distintos medios de comunicación. Este chollo mediático que ella seguramente habría previsto que podría durarle semanas o incluso meses, se le ha fastidiado casi antes de empezar.

Muy a su pesar, Israel y los terroristas de Hamás han firmado el acuerdo de alto el fuego impulsado por Donald Trump. Esta misma noche el Gobierno de Israel ha ratificado el acuerdo alcanzado y retirará sus tropas de la ciudad de Gaza, el próximo lunes serán liberados los rehenes que siguen con vida, los cadáveres de los fallecidos serán devueltos a sus familiares y a continuación Israel liberará a 250 prisioneros condenados a cadena perpetua, así como a otros 1.700 terroristas detenidos después del 7 de octubre.

Y todo gracias a la intervención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien bien puede presumir ya de ser el presidente de la paz y postularse para conseguir este Premio Nobel, cuyo ganador se dará a conocer en Oslo mañana viernes. Esta paz tan deseada ha sido conseguida por Donald Trump con la ayuda de los mediadores de Qatar, Egipto y Turquía a quienes el presidente de los Estados Unidos llama Constructores de la Paz. Otros candidatos al Nobel de la Paz, como nuestro presidente Pedro Sánchez, propuesto por su ministro Ángel Víctor Torres, o la desquiciada Greta Thunberg, compañera de Barbie Hamás en la flotilla que no llevaba ayuda humanitaria a Gaza; absolutamente nada han tenido que ver con el fin de la guerra en Gaza, por lo que sus candidaturas tienen pocas posibilidades según las casas de apuestas.

Con sus vacaciones en el mar, Barbie Hamás tampoco pretendía poner fin a la guerra comenzada por sus amigos terroristas hace ahora dos años. Ese montón de barcos pagados por Hamás, cargados de ultras de extrema izquierda y etarras, que se ha demostrado que no llevaba ayuda humanitaria, sólo pretendía entorpecer las negociaciones de paz en beneficio de los terroristas. El chollo se le ha terminado antes de empezar. Ya no hay guerra, ya la Bruja de Hamás no interesa. Ahora Barbie Hamás tendrá que volver a vender cosméticos y trapitos en sus redes sociales, que menuda zurda más capitalista está hecha.


Publicado el 09/10/2025 en OKDIARIO

El bulo de las violaciones

 


Entre enero y febrero de 2024, Pramila Patten, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Violencia Sexual en Conflictos, lideró una misión de verificación en Israel y Gaza con el objetivo de recopilar, analizar y verificar denuncias de violencia sexual relacionada con los ataques del 7 de octubre de 2023, perpetrados por los terroristas de Hamás. Su informe se presentó ante el Consejo de Seguridad de la ONU en marzo de 2024 y sus conclusiones fueron que existen suficientes «bases razonables para creer» que se cometieron actos de violencia sexual incluyendo violaciones y violaciones en grupo durante los ataques.

La ONU encontró evidencias de mutilaciones genitales, cuerpos desnudos de mujeres desde la cintura para abajo y patrones de brutalidad extrema contra mujeres. Respecto a las rehenes secuestradas, la ONU concluyó que existe «información clara y convincente» de que se cometieron violacionestortura sexual y tratamientos crueles contra rehenes israelíes en Gaza, y se cree que esto podría continuar con las que siguen cautivas. Y eso a pesar de las limitaciones que supuso el trabajo de los voluntarios de la organización ZAKA, judíos mayoritariamente ortodoxos que se encargaron de recoger todos los restos e incluso la sangre, para dar inmediato cumplimiento a sus ritos religiosos.

Por otro lado, el 20 de mayo de 2024, el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, solicitó órdenes de arresto contra tres líderes terroristas de Hamás por cargos que incluyen violaciones, tortura sexualizada y otros actos de violencia sexual considerados crímenes contra la humanidad, en relación con los ataques del 7 de octubre de 2023. En diciembre de 2023 The New York Times publicó un informe basado en entrevistas con más de 150 testigos y supervivientes a los ataques terroristas, en el que documentó casos de violaciones y violencia sexual. The Guardian y Associated Press han confirmado patrones similares basados en testimonios y evidencias visuales, como cuerpos desnudos y atados. En julio de 2024 Human Rights Watch confirmó un «patrón de violencia de género» en los ataques.

Todos estos informes internacionales coinciden con las declaraciones de las rehenes liberadas, así como con las de los médicos, paramédicos y soldados israelíes que respondieron al ataque y documentaron cuerpos de mujeres torturadas y asesinadas con signos de abuso sexual, algunos de los cuales podemos ver en los vídeos difundidos por los terroristas para aumentar el terror entre sus víctimas, así como en las grabaciones que Israel no ha querido difundir públicamente, pero sí ha enseñado a numerosas autoridades y a la prensa internacional.

Pero frente a todos estos informes elaborados por las autoridades internacionales y la prensa más prestigiosa, tenemos la negación de los terroristas de Hamás alegando que no existen informes forenses y tachando todas las pruebas presentadas como propaganda sionista. Y en esta disyuntiva, la extrema izquierda ha elegido hacer como que creen lo que dice Hamás, que son los sanguinarios terroristas que el 7 de octubre de 2023 entraron a sangre y fuego en Israel, degollando bebés, quemando vivos a ancianos, violando, torturando, asesinando a 1.200 personas incluidos 36 niños, y secuestrando a otras 250, de las que dos años más tarde aún mantienen unos 50 rehenes, posiblemente más de 20 torturados en vida.

En una entrevista en el programa En boca de todos (Cuatro), la nueva estrella mediática Ana Alcalde, más conocida como Barbie Hamás, cuando se estaban narrando las violaciones cometidas por sus amigos terroristas, se puso a gritar desquiciada: «¡Mentira! Eso es mentira. Eso es un bulo. ¡Es un bulo! ¡Es el bulo de las violaciones! Las mismas chicas secuestradas han salido diciendo que las trataron bien, es más, una de ellas dijo que se había sentido fea porque no le habían hecho nada».

Con toda seguridad Barbie Hamás sabe que las violaciones son reales pero consciente y voluntariamente elige negar las evidencias, para así poder mantener sus ataques contra el democrático Estado de Israel y su legítimo derecho a la defensa, que en realidad esconden el clásico antisemitismo que toda la vida ha caracterizado a la extrema izquierda, a cuya cabeza se encuentra hoy nuestro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha decidido pagar de nuestros impuestos el viaje de vuelta en avión de las vacaciones en el mar de Barbie Hamás, en lugar de ordenar a su fiscalía que acuse del delito de odio contra los judíos que presuntamente comete esta rubia inflada de botox cada vez que abre la boca. Si Barbie Hamás reconociera las violaciones, no podría seguir vomitando su nazi discurso antisemita cada vez que le pongan un micrófono delante, y para conseguir eso es para lo único que ha ido a Gaza.


Publicado el 07/10/2025 en OKDIARIO

Barbie Hamás puede estar tranquila


 

Los aproximadamente 500 ultras de extrema izquierda, tripulantes de las 52 embarcaciones que integran la flotilla pro-Hamás, que han pasado las últimas semanas de vacaciones en el mar, haciendo un crucero con escalas estratégicas en los muelles de Palma de MallorcaMenorca, los mejores puertos italianos y las paradisíacas islas griegas, cantando, bailando, fumando y bebiendo de todo y subiendo selfis y vídeos a sus redes sociales, como la rubia Barbie Hamás, poniendo morritos; pueden estar tranquilos porque, como bien sabían ellos antes de partir, están en manos de la única democracia real de la zona, cuyo ejército cumple con los mejores estándares humanitarios y no van a permitir que caigan en manos de los terroristas de Hamás que dominan las playas a las que estas embarcaciones hacían como que se dirigían donde, de conseguirlo, habrían acabado tan mal como las cientos de mujeres que fueron violadastorturadas y asesinadas por esos hijos de Satanás con los que Israel está a punto de acabar legítimamente.

Pueden estar tranquilos, por muy campanudo que se ponga el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, citando a la encargada de negocios de Israel en España, Dana Erlich, que sustituye en la práctica a su embajadora, Rodica Radian-Gordon, quien fue llamada a consultas hace un año por el Gobierno de Benjamin Netanyahu, en protesta por la decisión del Ejecutivo de reconocer el Estado palestino. Dice Albares que los ultras de extrema izquierda españoles que se integran en la flotilla proterrorista, como la extremista Barbie Hamás, son ciudadanos «pacíficos» y «solidarios», que trataban de llegar a la zona de guerra con un objetivo «única y exclusivamente humanitario», «que no representa ninguna amenaza para Israel». A pesar de que la propia Dana Erlich ha afirmado que «no hay duda de que la flotilla está conectada a los líderes de Hamás y está recibiendo su apoyo», de lo que Israel ha presentado pruebas documentales.

Si en realidad la flotilla proterrorista tuviera fines humanitarios, habría aceptado la propuesta de Israel de entregar la simbólica ayuda humanitaria que dicen que llevan en el puerto seguro de Ashkelon, para que desde allí pudieran encargarse del traslado del material hasta Gaza después de revisar su contenido; como hacen cada día con el equivalente a 20 veces la ayuda que ellos dicen que transportan y que son apenas 250 toneladas, frente a las 5.000 toneladas de ayuda que Israel hace llegar a Gaza cada día. Pero en realidad todos estos activistas de extrema izquierda, entre los que se encuentran la ex alcaldesa comunista de Barcelona, Ada Colau; la desquiciada ultra sueca, Greta Thunberg; y nuestra española Ana Alcalde, más conocida como Barbie Hamás; lo único que quieren es promocionarse en redes sociales y difundir su nazi discurso antijudío y proterrorista.

Pueden estar todos tranquilos. Israel es una democracia plenamente consolidada que cumple estrictamente con todos los protocolos internacionales y garantiza de una forma exquisita los derechos y libertades de todos sus ciudadanos, tanto árabes como judíos. En manos del ejército de Israel todos estos ultras de extrema izquierda están absolutamente seguros y protegidos, por muy nazis antijudíos que sean todos ellos. La democracia israelí va a asegurarse de que vuelvan todos sanos y salvos, evitando que caigan en manos de sus sanguinarios amigos, los terroristas de Hamás, conocidos por cómo les gusta violar, torturar y asesinar a quienes se les acercan. Ellos mejor que nadie sabían que no iban a correr ningún riesgo y que pronto veremos a la flotilla basurilla de Barbie Hamás en todos los platós de Tele Pedro, repitiendo sus repugnantes nazistadas antijudías.


Publicado el 02/10/2025 en OKDIARIO

Sólo con el informe de los interventores, Sánchez debería dimitir


 Carlos Barrabés, el empresario experto en Comercio por Internet y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que le montó a Begoña Gómez sus másteres en la Universidad Complutense, tuvo muchísima suerte de hacerse amigo de la mujer de Pedro Sánchez. Como empresario, sus inicios se remontan a la tienda de material de montaña que su padre tenía en Benasque, una pequeñísima población oscense situada en el corazón de los Pirineos, muy cercana a la estación de esquí de Cerler en la que a Pedro Sánchez le apasiona practicar el snowboard. Barrabés y su hermano hicieron crecer la pequeña tienda de su padre aprovechando los inicios del comercio electrónico y aplicando posteriormente esta experiencia para convertirse en asesor de otras empresas tecnológicas, llegando a colaborar con multinacionales como Telefónica y el Banco Santander. Hasta que su amistad con el matrimonio Sánchez – Gómez le abrió la puerta a nuevos… digamos, «mercados».

En todos los años anteriores a que Pedro Sánchez alcanzara la presidencia del Gobierno en junio de 2018, las empresas de Barrabés habían conseguido contratos públicos por menos de 100.000 euros acumulando toda su trayectoria. A partir de que Sánchez llegó a la Moncloa ha sido agraciado con casi 23 millones de euros en contratos públicos procedentes de diferentes administraciones dependientes del Gobierno. Begoña Gómez firmó en julio de 2020 una carta de recomendación hacia las empresas de Barrabés que éste utilizó en sus concursos públicos. Antes de esa carta, todos los contratos que le habían sido adjudicados al amigo de Begoña alcanzaban un importe conjunto de algo menos de 900.000 euros. Después de la carta de Begoña, la suma de contratos públicos adjudicados a las empresas de Barrabés supera los 22 millones de euros. Entre julio de 2020 y agosto de 2022, en sólo dos años siguientes a la recomendación de Begoña Gómez, Barrabés logró que le adjudicaran 20 millones de euros en contratos públicos. Nada mal para una pequeña tienda de vacaciones invernales.

La mala noticia para el Clan de Benasque es que en España y pese a Pedro Sánchez, aún quedan funcionarios pertenecientes a la Intervención General del Estado del Ministerio de Hacienda que hacen su trabajo de fiscalización sin someterse nada más que a lo que dicta la ley. Y a esos funcionarios honrados Pedro Sánchez y Begoña Gómez no pueden usarlos a su antojo, como hacen con el fiscal general del Estado, el presidente del Tribunal Constitucional o el presidente del CIS. Dicen los interventores que toda esta barbaridad de contratos públicos que se le dieron a Barrabés tras la carta de recomendación de la mujer de Pedro Sánchez fueron adjudicados con criterios arbitrarios, fruto de una «actuación discriminatoria y contraria al principio de igualdad» para beneficiar a Barrabés amañándole las puntuaciones «injusta e ilegalmente» para, «incumpliendo la ley», darle contratos públicos del Gobierno en detrimento de otros licitadores. ¡Casi nada!

Los interventores han llegado a informar de que en uno de los documentos de valoración figura «una anotación de la que parece deducirse que la valoradora recibió una instrucción de bajar la puntuación a un licitador, sin que figure el motivo». Así como que algunos documentos de valoración fueron aparentemente modificados en fechas recientes y sus metadatos fueron borrados, cometiéndose una enorme lista de irregularidades administrativas de las que siempre resultaba beneficiado el amigo de Pedro Sánchez y Begoña Gómez. Aún faltan meses para que todos estos procedimientos judiciales finalicen con sentencias firmes, pero a día de hoy ya sabemos lo que ha pasado, gracias al trabajo honesto de todos estos interventores, guardias civiles, policías, jueces y prensa libre. Estos informes son las pruebas que necesita la opinión pública para saber lo que ha ocurrido y concluir que Sánchez no puede seguir ni un día más en La Moncloa.


Publicado el 30/09/2025 en OKDIARIO

El moderado discurso del Rey ante la ONU


 

«No somos, Señor, un periódico editorialmente monárquico. Pero sí nos calificamos como un medio pragmático. Monárquicos filosóficamente o intelectualmente, no; pero monárquicos pragmáticamente, sí», le dijo Eduardo Inda Felipe VI en la audiencia concedida con motivo de nuestro décimo aniversario. A lo que añadió el director de OKDIARIO, «lo que funciona, no se toca. Y sobra decir que la monarquía parlamentaria funciona, vaya si funciona».

Como Liberal, la Monarquía por muy parlamentaria que sea, es un sistema que me chirría. Una monarquía puede ser, y de hecho en la práctica muchas veces es, mucho más democrática que todas esas repúblicas que se comportan exactamente como regímenes totalitarios. Pero que el jefe del Estado tenga carácter hereditario no es el modelo que mejor se ajusta a la soberanía popular que defiendo como liberal, a pesar de que todos los derechos y libertades estén sometidos a la misma Constitución a la que está sujeta esa monarquía parlamentaria.

Pero como Enfurruñada, que es el otro componente fundamental de mi personalidad virtual, tan potente o más que el de liberal, trato de imaginar cómo sería vivir en un país en el que el Jefe del Estado fuera un presidente de la República elegido con los votos de Bildu, de los comunistas y de los golpistas catalanes, como por ejemplo Pedro Sánchez, esposo de la pentaimputada Begoña Gómez y hermano del doblemente imputado David, el de La danza de las chirimoyas; y además tener a una primera ministra ejerciendo como jefe del Gobierno, que podría ser, por ejemplo, María Jesús Montero, con sus dos manos vendadas de tanto ponerlas en el fuego por toda la pandilla de presuntos delincuentes que la rodean. Pragmáticamente hablando, como dice nuestro director, no hay color. Es mucho mejor tener a Felipe VI y Letizia Ortiz representándonos por el mundo, a que les sustituyeran Pedro Sánchez con María Jesús Montero o Yolanda Díaz.

Pero, como se dice en mi tierra, el buen jamón tiene tocino y hueso, porque si es todo magro y no tiene nada de grasa, eso no hay quien se lo coma. Así que una monarquía parlamentaria tan aseada como la nuestra ha de tener, por fuerza, cosas que no nos gusten. Por ejemplo, el discurso que Felipe VI pronunció este miércoles en la Asamblea General de la ONU, en el 80º aniversario de la organización que, como todos los actos del Rey, tuvo que ser refrendado por el Gobierno y, en consecuencia, consensuado con La Moncloa.

Le salió al Rey un discurso muy moderado, que no gustó a nadie. Los progres están muy enfadados porque el Rey no usó la palabra genocidio, llamó terroristas a los terroristas de Hamás, reconoció el derecho de Israel a defenderse, exigió la liberación inmediata de todos los rehenes retenidos por Hamás «con tanta crueldad», y pidió «el reconocimiento universal del Estado de Israel». Mientras que algunos de quienes apoyan incondicionalmente a Israel en esta guerra le reprochan a Felipe VI que les exigiera que «aplique el derecho internacional humanitario» y que «detengan ya esta masacre».

Con tanta furia han reaccionado contra nuestro Rey tanto unos como los otros. Ni los progres entienden que Felipe VI se negara a imitar a Pedro Sánchez calificando como genocidio lo que ni la Corte Penal Internacional, ni la Corte Internacional de Justicia de la ONU han calificado como tal delito; ni muchos amigos de Israel comprenden que nuestra monarquía está sometida a un Parlamento en el que comunistas, proetarras y golpistas secesionistas le han otorgado la mayoría a un Pedro Sánchez que, forzosamente se tiene que sentar a su lado. Como Liberal y Enfurruñada no hay charco que me sea ajeno, así que yo expreso mi más absoluto desacuerdo tanto con los que lo critican desde un extremo como con los que lo hacen desde el otro.

A mí tampoco me gustó el discurso de Felipe VI. Yo hubiera preferido que dijera que los únicos culpables de todas las víctimas civiles son los terroristas de Hamás, que usan a la población como escudos humanos para camuflarse entre ellos mientras los tienen sometidos por el hambre. Pero reconozco que los discursos del Rey están sometidos a la aprobación de una Moncloa que jamás le habría permitido esas palabras, así que expreso mi disgusto también moderadamente, en primer lugar, para no hacer el juego a los progres pero, sobre todo porque, pragmáticamente, prefiero infinitamente el discurso que pronunció Felipe VI a lo que hubieran dicho Pedro Sánchez o Yolanda Díaz si no tuviéramos a este Rey


Publicado el 25/09/2025 en OKDIARIO