Progres y ultras de extrema izquierda llevan unos días sin poder dejar de llorar, primero porque los niños del Colegio Mayor Elías Ahúja gritaron por las ventanas “putas, salid de vuestras madrigueras” y ahora porque Los Meconios e InfoVlogger cantaron “vamos a volver al 36, la izquierda que gobierna ya se llama Frente Popular” en el Viva 22 de Vox. Para progres y comunistas ninguna de estas frases está amparada por la libertad de expresión ni por la creatividad de los artistas, porque son homófobas, fascistas, machistas y heteropatriarcales y merecen el denodado esfuerzo de una fiscalía que ya todos sabemos de quién depende. Pero vamos a hacer memoria.
«Sobre las 13,00 horas del día 10 de marzo de 2011, la acusada Rita Maestre… entró junto con un grupo de personas a la Capilla del Campus de Somosaguas… se quitó la camiseta, quedándose en sujetador, y… se dirigieron hacia fuera de la Capilla gritando: “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “menos rosarios y más bolas chinas”, “contra el Vaticano poder clitoriano”, “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”». Palabras literales de los hechos probados de la sentencia que condenó a Rita Maestre. También dice la sentencia que algunos testigos escucharon gritar «el Papa no nos deja comernos las almejas» y «arderéis como en el 36». Con este único mérito, ya que antes de eso Rita Maestre sólo había trabajado cinco meses como dependienta en El Corte Inglés y dos meses haciendo encuestas en el Metro de Madrid, Podemos la hizo secretaria de Políticas del Bienestar y la presentó en sus listas al Ayuntamiento de Madrid, donde lleva siete años transitando entre los partidos de la extrema izquierda más radical.
«Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear», «llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón», “que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”, “Sofía en una moneda pero fusilada”, «a ver si ETA pone una bomba y explota”, «tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto Patrol de la guardia cuando estalla», «Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados”, «el Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley”… Son sólo algunas de las frases por las que Valtonyc fue condenado a 3 años y medio de prisión. El rapero informó de que algunas de estas canciones fueron un encargo directo de Pablo Iglesias quien, como toda la extrema izquierda española, nunca ha dejado de defenderlo.
“Ojalá vuelvan los GRAPO y te pongan de rodillas”, “mi hermano entra en la sede del PP gritando ¡Gora ETA!”, “los GRAPO eran defensa propia ante el imperialismo”, “no me da pena tu tiro en la nuca, capitalista”, “todas las mansiones se deberían quemar u okupar”, “Bin Laden no existe, son los padres”… Son una pequeña muestra de las lindezas por las que Pablo Hasél permanece en prisión, lo que para Podemos es una anormalidad democrática y pide para él un indulto sin arrepentimiento.
La libertad de expresión le importa una higa a la izquierda, lo que quieren progres y comunistas es que los demócratas caigamos en su trampa y nos distraigamos con los gritos del Ahúja y las canciones de Los Meconios para que pasen por alto las colas del hambre y la pobreza energética; y que no nos enteremos de que, como informó el sábado el diputado Pablo Cambronero, el Gobierno feminista que nos sube los impuestos, según ellos, para Sanidad y Educación, ha reconocido por escrito que no financia, «por ser demasiado caro», un nuevo fármaco contra el cáncer de mama triple negativo metastásico que reduce el riesgo de muerte en un 49%. Volver al 36 sólo lo quieren los comunistas que piensan que esta vez pueden ganar la guerra que perdieron; los demócratas nos conformamos con echarlos a ellos, como en el 39, para devolverlos a los perros y las flautas que nunca debimos permitirles abandonar.
Publicado el 11/10/2022 en Okdiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario